MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Arrestan a dos hombres por posesión de drogas y un arma

Izquierda: Eliseo Elizondo Vasquez. Derecha: Luis Angel Ortega Alcala. Fotos cortesía de Oregon State Patrol.

CONDADO DE WASCO., Ore. - La policía estatal de Oregon arrestó a dos hombres del estado de Washington luego de una detención de tránsito.

Autoridades lograron incautar metanfetamina y un arma robada.

De acuerdo a autoridades, la detención se realizó el pasado lunes después de la 1:15 p.m. cuando un oficial orilló una camioneta Ford Explorer en la autopista 97 cerca de Shaniko por ir a exceso de velocidad.

El agente detectó algo sospechoso y se realizó una inspección del vehículo.

Según la policía estatal, se encontraron ocultas en la camioneta aproximadamente 30 libras de presunta metanfetamina y una pistola semiautomática robada.

El conductor, Luis Angel Ortega Alcalá, de 28 años de edad y residente de Prescott, Washington, fue arrestado por posesión, entrega y fabricación de metanfetamina, por posesión de un arma de fuego, posesión ilegal de un arma de fuego y por robo.

El pasajero, Eliseo Elizondo Vásquez, de 53 años de edad y residente de Pasco, Washington, fue arrestado por posesión, entrega y fabricación de metanfetamina,por posesión de un arma de fuego, posesión ilegal de un arma de fuego, robo y por ser considerado fugitivo de otro estado.

Ambos hombres fueron trasladados al Centro Regional Correccional Norte de Oregon, en The Dalles.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending