MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Arrestan a conductor que huye escena tras chocar auto y abandonar a pasajeros

Luis Alcazar-Tapia mug shot courtesy Washington County Jail

BEAVERTON, Ore. –Autoridades de Beaverton capturaron a un sujeto quien se habría dado a la fuga luego de provocar un accidente el jueves.

El incidente se reportó en el Condado de Washington cerca de la intersección de Southwest Bald Peak Road y Southwest Laurelwood Road alrededor de las 5:47 a.m.

Mientras un agente se dirigía al lugar de los hechos se percató de un conductor que abandonaba de la escena en un Chevrolet Camaro del año 2011 con daños significativos en la parte frontal del vehículo.

Tres personas iban tras él a pie pidiéndole que se detuviera.

Ese mismo conductor volvió a chocar contra un valla de contención, cayó en una zanja y luego huyó a pie hacía un bosque.

El oficial Brian Gaunt y su pareja, un perro policía, persiguieron al sujeto por 30 minutos sobre terreno empinado y lograron localizarlo escondiéndose debajo de un árbol.

La policía arrestó al sospechoso, más tarde identificado como Luis Alcazar-Tapia de Hillsboro. Alcazar-Tapia enfrenta cargos por conducir bajo la influencia de sustancias tóxicas, por manejar de manera temeraria, por resistir ser arrestado y por conducir con una licencia suspendida. El hombre de 21 años sufrió heridas menores y fue atendido en un hospital antes de ser transferido a la cárcel del Condado de Washington.Los oficiales creen que las tres personas que perseguían a Alcazar-Tapia eran pasajeros que iban con él. Dos de los sujetos fueron localizados luego del arresto del hombre de Hillsboro pero un tercero nunca fue encontrado.
close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending