MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Apuñalamiento en Portland deja un hombre herido

jail_police_lights.jpg

PORTLAND, Ore.—Un hombre se recupera en el hospital luego de ser apuñalado múltiples veces en centro de Portland en miércoles por la noche.

Oficiales de la policía de Portland se encontraban en el área del suroeste 2nd Avenue y la calle Stark respondiendo a otro reporte cuando se percataron de un hombre herido.

Los agentes dicen que el hombre parecía haber sufrido múltiples heridas con un arma punzocortante y fue localizado en el área de restaurantes móviles conocidos como ‘food carts’ cerca de la calle Stark.

De inmediato, los oficiales comenzaron a ofrecerle ayuda de primeros auxilios hasta que arribaron los paramédicos. La víctima fue trasladada a un hospital local con heridas serias pero ninguna que atente contra su vida.

De acuerdo con las primeras averiguaciones, la víctima habría sido asaltado por un sospechoso desconocido. Testigos presenciales informaron que el sospechoso tendría aproximadamente 20 años de edad y estaba acompañado por otro hombre de la misma edad.

Ambos sujetos fueron vistos por última vez abandonando el área del suroeste la calle Washington.

Cualquier persona con información sobre el incidente o sobre el posible paradero de los sospechosos, puede contactar a la policía al 503-823-0479.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending