MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Apresan nuevamente a padre acusado de abandonar a menor en un bosque

Brandon Blouin de 26 años enfrenta cargos que incluyen negligencia infantil por presuntamente abandonar en un bosque. (Deschutes County Sheriff's Office)

CONDADO DE DESCHUTES, Ore. - Fue detenido nuevamente en Bend, Oregon el hombre acusado de abandonar a su hijo de un año en un bosque en la parte central del estado el pasado mes de mayo.

Brandon Blouin tenía una orden de arresto en su contra por no presentarse a su cita en los juzgados del Condado de Deschutes este mes para una audiencia previa a su juicio.

El hombre de 26 años enfrenta cargos de abandonar a un menor, de interferir con la custodia legal del pequeño y de negligencia infantil. Él se declaro culpable de los delitos en septiembre. Su juicio está programado para iniciar en abril del año entrante.

Blouin, quien no tenía la tutela legal del menor cuando lo abandonó en medio de un bosque, fue arrestado por primera vez en mayo pero luego fue puesto en libertad mientras esperaba su juicio.

De acuerdo con el reporte policial, en primavera Blouin y la madre del niño se llevaron al menor de la casa de su abuela en Virginia sin su permiso. La abuela materna es la tutora legal del menor.

Las autoridades dicen que fue entonces cuando Blouin, quien vivía en una casa rodante, abandonó al menor en el bosque. El sospechoso luego le dijo a oficiales que no recordaba donde había dejado al pequeño.

Un detective del Condado de Deschutes encontró al niño seis horas más tarde enterrado entre arbustos, desarropado y con frío.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending