MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop
Special Advertiser Content

Apoyo económico para mejorar calidad de vida de minorías en Oregon

Volunteers passing stacks of bottled water from delivery van

Desde el 2017, la agencia AARP ha donado fondos económicos a 11 organizaciones de Oregon, entre éstas, a ‘Metro Home Share’, una la organización no lucrativa dedicada a ayudar a personas de la tercera edad de bajo ingresos. Si la persona mayor tiene espacio en su departamento o propiedad, pero enfrentan problemas con el pago de renta o de hipoteca, los asisten a encontrar a inquilinos (que pasen una prueba revisión de antecedentes) y poder pagar más fácilmente la renta o hipoteca.

Andrew Brown, de ‘Metro Home Share’, dijo que la organización recibió más de 21 mil dólares de AARP el año pasado y parte de este dinero ayudó a comprar tabletas para entregar a los participantes y ver cómo va su proceso de aplicación.

Así como este fondo a Metro Share, AARP se compromete a ayudar a otras organizaciones a proveer mejores recursos a comunidades conformadas por minorías.

Carlos Romo, voluntario de AARP, dijo que este apoyo económico ha ayudado a comunidades en Oregon a crear cambios en los últimos años.

Romo dice que estos fondos aparte de mejorar la calidad de vida de una comunidad diversa también ayuda a la participación mutua de vecinos.

La invitación a solicitar este apoyo económico de AARP está abierto. Envíe un correo electrónico a oraarp@aarp.org o visite ‘Subvenciones con Desafíos’.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending