MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Amigos del presunto pistolero de Parkrose High están sorprendidos

Police respond to Parkrose High School Friday, May 17, 2019 after they say a student walked into the school with a shotgun. (Photo: KATU/Chopper 2)

PORTLAND, Ore. – Los amigos del estudiante de Parkrose High School que, según la policía, llegó el viernes a la escuela con una escopeta, se mostraron sorpendidos por el incidente.

"Siempre temí (él) haciciera algo de lo que se arrepentiría. Siempre trataba de guiarlo en la dirección correcta", dijo Shanahan.

Los amigos del presunto pistolero dijeron que compartieron muchas clases con el sospechoso en la escuela y dijeron que recientemente estaba luchando emocionalmente.

"Pasó por una ruptura bastante brusca, eso le afectó, y luego estaba deprimido y se volvió una persona oscura", dijo Shanahan.

El viernes, sus amigos dijeron que estaba mucho más deprimido.

"Tratamos de llamarlo, y no contestó, y nadie lo había visto ese día, así que cuando finalmente supimos que era (él), fue desgarrador", relató Shanahan.

"Es un tipo decente en el fondo incluso por el desorden", dijo Ashton.

Michael Serrao, el superintendente del Distrito Escolar de Parkrose, dijo en una carta a las familias que dos estudiantes le notificaron a la escuela que el sospechoso estaba exhibiendo un comportamiento extraño. El personal de seguridad entonces tomó medidas.

Los estudiantes agradecieron al entrenador de fútbol americano, quien también es guardia de seguridad de Parkrose High School, Keanon Lowe, por someter al sospechoso.

Lowe fue un ex jugador de fútbol americano de la Universidad de Oregon.

No se reportaron heridos en el incidente.

La policía detuvo al sospechoso.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending