MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Almuerzos y juegos gratis para niños en Portland

Foto cortesía: Parques y Recreación de Portland.

PORTLAND, Ore.-- El departamento de Parques y Recreación de Portland presenta nuevamente el programa "Verano con Diversión Gratis," el cual también ofrece almuerzos gratuitos.

El programa tiene como objetivo lograr que los estudiantes de bajos ingresos reciban una alimentación saludable durante las vacaciones de verano.

De acuerdo al Departamento Parques y Recreación de la ciudad, 60 % de estudiantes en las escuelas públicas de Portland califican para recibir almuerzo gratis y/o a un precio reducido durante el año escolar.

Sin este recurso que primordialmente beneficia a familias de bajos ingresos, según la agencia, durante las vacaciones de verano unos 50,000 estudiantes se quedan sin alimentos nutritivos.

Los almuerzos gratis, los cuales cumplen con las directrices federales de nutrición, se proporcionan en diversas locaciones de la ciudad y como parte del programa de "Verano con Diversión Gratis," or "Summer Free For All".

"Es una misión muy importante que tomamos muy en serio y que ademas estamos contentos en hacerlo," cuenta Mark Ross con el Departamento de Parques y Recreación.

Este año la agencia espera servir a más de 100,000 estudiantes en los parques del Sureste, Suroeste, Noroeste y Norte de Portland de lunes a viernes.

Aquí la lista completa de las locaciones donde se proporcionaran almuerzos gratis: Lugares de almuerzos gratis y juegos

El programa de verano ademas cuenta con más de 400 actividades para que incluyen peliculas, conciertos, y juegos acuáticos, todos los eventos son gratis para las familias.

Trending