MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Alcalde Wheeler rocía con gas pimienta a hombre que empezó a confrontarlo en vía pública

Press Conference: Mayor Ted Wheeler, city leaders speak on Friday following the riot in downtown Portland. January 1, 2021

PORTLAND, Ore. - El alcalde de Portland, Ted Wheeler, dijo a la policía que roció con gas pimienta a un hombre que lo había estado confrontando y filmando el domingo por la noche.

El incidente ocurrió en el estacionamiento del restaurante Hillsdale McMenamins cuando el hombre supuestamente se negó a apartarse del alcalde mientras intentaba subir a su automóvil.

El reporte de policía señala que Weeler estaba comiendo en la carpa del restaurante con el exalcalde Sam Adams cuando ocurrió el incidente.

El alcalde relató brevemente al incidente durante una conferencia de prensa el lunes.

Wheeler dijo que salía del restaurante alrededor de las 8 p.m. cuando fue confrontado por un hombre blanco que estaba grabándolo con su teléfono celular.

Según el reporte de policía, el hombre dijo que había estado tomando fotos de Wheeler mientras estaba en un restaurante y lo acusó de estar adentro sin una mascarilla siendo que estaba comiendo y bebiendo en la carpa.

Wheeler afirmó que el hombre, quien no llevaba cubrebocas, lo siguió hasta su automóvil y se negó a retroceder.

“Me preocupé de manera inminente por mi seguridad personal, ya que recientemente me habían abordado físicamente en una situación similar. Además, estaba preocupado por contratar el COVID-19 dado que me dijo que no llevaba mascarilla”, dijo Wheeler a la policía.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending