MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Albergue de animales en Quintana Roo necesita de su ayuda

tierra de animales.jpg

Ricardo Pimentel es un activista que protege a los animales. Pimentel es también fundador de la organización Tierra de Animales localizada en la ciudad turística de Cancún.

Hace 9 años, Tierra de Animales abrió sus puertas para ayudar y proteger a animales callejeros. Durante este tiempo han ayudado a miles de mascotas a encontrar un nuevo hogar.

Recientemente, tras el paso del huracán Delta, el trabajo de Pimentel recibió atención pública por su noble labor. El albergue recibió cientos de perros callejeros, pero también ovejas, conejos, cabras, vacas y toros, entre otros.

A través de una video llamada, Pimentel nos comentó que él ha visto mucho maltrato de animales. Dijo que en Cancún hay muchos animales abusados las personas de desquitan con los animales y muchas veces los torturan.

Por eso, su meta es que las personas vean a los animales con otros ojos y concienticemos que los animales no son un juguete y también tienen sentimientos. Cree firmemente que, si una persona por día cambia su forma de pensar o no consume productos de animales, él sentiría que su trabajo está funcionando.

Aunque ama su trabajo, Pimentel necesita ayuda. Actualmente en el albergue tiene como 500 perros y gatos listos para adoptar.

Si usted quiere darle un hogar y amor a una mascota, comuníquese directamente con Tierra de Animales.

Para donaciones envíelas por:

Paypal: ayuda@tierradeanimales.org

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending