MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Al menos un herido tras dos tiroteos por separado en Salem

Salem Police vehicle (Salem Police Department)

SALEM, Ore. - La policía de Salem investiga dos tiroteos que ocurrieron la noche del sábado.

En el primer incidente, un oficial estaba estacionado cerca de Silverton Road y Lansing Avenue NE cuando escuchó disparos y luego vio dos autos acelerar. Parecía que un vehículo perseguía al otro.

El oficial los siguió, pero ninguno de los autos se detuvo. Después de pedir refuerzos, los oficiales colocaron tiras de clavos, para ponchar las llantas del segundo automóvil, pero el chofer no se detuvo. Durante la persecución, un pasajero en el automóvil arrojó cosas a la patrulla.

Finalmente, el chofer se detuvo.

MAPA DE CRIMEN | consulte los crímenes en su área con Alert Nest, pulse aquí

La policía arrestó al chofer Jonathan Carranza, de 20 años, y a un adolescente que estaba en el asiento del pasajero.

En el lugar del tiroteo, los agentes encontraron balas percutidas y, con la ayuda de un perro policía K-9, también recuperaron un arma de fuego.

Dentro del automóvil, los oficiales encontraron 80 gramos de metanfetamina, junto con parafernalia de drogas, municiones y un cargador.

Ambos sospechosos arrestados enfrentan cargos relacionados con robo, metanfetamina y armas de fuego. Carranza también fue acusado de huir de la policía. El menor fue llevado al centro de detención de menores del condado de Marion.

En el segundo tiroteo de la noche, los agentes de Salem encontraron a una víctima herida de bala entre Wallace Road y Edgewater Street NW.

El herido fue hospitalizado.

La policía de Salem sigue buscando al gatillero.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending