MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Agresor sexual en Oregon es acusado de la muerte de dos niñas en Arizona

TUCSON, Ariz. — Un hombre registrado como un agresor sexual en Oregon permance en la cárcel desde el año pasado ahora enfrenta cargos por el asesinato de dos niñas de Arizona reportadas como desaparecidas en el 2012 y 2014.

Un gran jurado le imputó el viernes 21 cargos a Christopher Matthew Clements, que incluyen rapto y asesinato. Las autoridades de Tucson creen que Clements, de 36 años de edad, es el presunto responsable de la muerte de Isable Celis, de 6 años, y Maribel Gonzalez, de 13 años.

González fue reportada como desaparecida en junio de 2014 mientras iba en camino a casa de una amiga. Su cuerpo fue hallado días más tarde en el área de la comunidad de Avra Valley cerca de Tucson.

Celis fue reportada como desaparecida en Tucson el 21 de abril del 2012 y su cuerpo fue descubierto cerca de la zona donde encontraron el cuerpo de González, pero tres años más tarde, en marzo del 2017.

Autoridades en Tucson no especificaron detalles de la muerte de ambas menores ni tampoco dieron a conocer como se vinculó a Clements con las muertes de las niñas.

Durante una conferencia de prensa el viernes se limitaron a decir que en el 2017, el FBI había descubierto que Clements tenía información sobre la muerte de Celis.

Clements compareció en juzgados el sábado para una audiencia sobre los nuevos cargos de asesinato que enfrenta. Él se presentará nuevamente el 24 de septiembre.

El sospechoso es un convicto de Oregon y en 1998 tuvo que registrase como un ofensor sexual.

Con información de la Prensa Asociada.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending