MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Advertencia de tormenta invernal en montañas Cascades de Oregon vigente hasta el sábado

Photo courtesy of Teresa Olsen- Woodland

OAKRIDGE, Ore. - Meteorólogos han emitido una advertencia de tormenta invernal por nevadas intensas en las montañas Cascades de Oregon, vigentes desde el mediodía del jueves hasta el sábado por la mañana.

"Acumulaciones totales de nieve de 15 a 30 pulgadas, y las acumulaciones aún más intensas en elevaciones por encima de los 3,000 pies", informó el Servicio Meteorológico Nacional de Portland. "Vientos con ráfagas de hasta 45 mph también son probables en elevaciones más altas".

Se pronostica que la acumulación de nieve en el las montañas Cascades del estado de Washington sean aún más intensas de hasta cuatro pies de nieve en el Parque Nacional Mount Rainier.

"Espere malas condiciones para manejar en los pasos montañosos, con carreteras cubiertas de nieve, hielo y poca visibilidad. La combinación de nevadas y vientos fuertes también podría resultar en árboles y líneas eléctricas derribadas", dijeron meteorólogos. "Si debe viajar, vaya preparado, tenga una linterna adicional, comida y agua en su vehículo en caso de emergencia".

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending