MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Adolescente transgénero encontrada sin vida en área remota del condado de Clark

Foto de Nikki Kuhnhausen (Vancouver Police Department)

VANCOUVER, Wash. - Autoridades del Condado de Clark arrestaron a un individuo de 25 años de edad acusado de asesinar a un adolescente transgénero visto por última vez el pasado junio.

Investigadores informaton que Nikki Kuhnhausen, de 18 años de edad, fue asesinada después de revelar a David Bogdanov que originalmente era del sexo masculino.

Bogdanov es el principal sospechoso del homicidio.

El 7 de diciembre, alguien reportó haber encontrado los restos de Nikki mientras recorria los alrededores de Larch Mountain, una área remota del noreste del condado de Clark.

Detectives a cargo de la investigación indicaron que Bogdanov pudo haber estado comunicandose con Kuhnhausen a través de Snapchat y que planearon reunirse 6 de junio, día que la joven víctima fue vista por última vez.

Oficiales dijeron que en los registros de teléfonos celulares de ese día muestran que el celular de Bogdanov estaba en la misma área remota donde se encontró el cuerpo de Kuhnhausen.

"Sospechamos que probablemente hubo alguna interacción donde y de alguna manera descubrió que ella era transgénero. Luego declaró que para él eso era ofensa para su cultura y le pidió que saliera de su camioneta ”, dijo el teniente Tom Ryan, de la Unidad de Delitos Graves del Departamento de Policía de Vancouver.

El oficial agregó que cuando cuestionaron a Bogdonov, él les dijo que él y Nikki habían estado juntos a principios de junio y que "tuvieron un discusión" y que le pidió a Nikki que saliera de su camioneta. Bogdonov declaró que Nikki se fue y nunca más la volvió a ver.

Detectives creen que Bogdanov se citó con Kuhnhausen la mañana del día que ella desapareció, que la asesinó y luego llevó su cuerpo en un vehículo hasta Larch Mountain.

"Hay cierta evidencia que indica al pudo haber sido estrangulada", dijo el teniente Ryan.

Se espera que Bogdanov comparezca por primera vez ante un juez el miércoles 18 de diciembre.

Al sospechoso no se le fincó fianza.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending