MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Adolescente golpeado en autobús escolar por supuestamente usar gorra de Trump

Adolescente golpeado en autobús escolar por supuestamente usar gorra de Trump. MGN/Flickr.

CONDADO DE HAMILTON, Florida (WPEC) - Se dio a conocer un video que muestra a un adolescente de 14 años siendo golpeado en un autobús escolar, por supuestamente llevar una gorra que apoya al presidente Donald Trump.

Según el artículo en el Daily Mail, la pelea ocurrió el 21 de noviembre, pero el video apareció en redes sociales hasta esta semana luego que la familia del adolescente atacado contratara al abogado Foye B. Walker para una posible acción legal.

El menor de edad, identificado sólamente como Tyler, fue hospitalizado con "contusiones en la cabeza".

La madre del joven agredido difundió la noticia en Twitter:

El abogado Walker también confirmó en Twitter que estará representando a Tyler:

Según el Daily Mail, la madre de Tyler cree que quienes atacaron a su hijo lo hicieron motivados por la gorra de Trump 2020 que su hijo usó en la escuela. Pero la madre agregó que su hijo deja dice que dejó de usarla porque estaba siendo acosado, sin embargo, los actos de intimidación continuaron.

La madre del adolescente también cree que el ataque fue por motivos raciales, según el Daily Mail. Tyler es un adolescente blanco y quienes lo golpearon parecen ser afroamericanos.

La madre de Tyler dijo que ya dio parte del ataque a la policía y al distrito escolar y que los presuntos responsables ya habían sido suspendidos de la escuela, informó el Daily Mail.





close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending