MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Actualización de la guia paisano para los que viajan por México

guia paisano 18.JPG

PORTLAND, Ore. – La edición de invierno 2018 del Programa Paisano viene con cambios importantes para todo aquel que viaja a México, ya sea por carretera o vía aérea.

De acuerdo con el cónsul de México en Portland, Beatriz Navarro, el gobierno mexicano está reforzando la seguridad en los puntos de entrada al país azteca.

Se busca acabar con la corrupción causada por agentes aduanales u otros oficiales, así lo anunció recientemente el nuevo presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

El gobierno mexicano desea que los connacionales y turistas lleguen con bien hasta su destino, por eso se ha incrementado la seguridad en los aeropuertos y en las carreteras más transitadas durante la época de vacaciones.

Para evitar inconvenientes al viajar, se recomienda revisar cautelosamente La Guía Paisano para saber qué tramites necesita hacer y qué procesos puede realizar antes de su viaje.

En el folleto encontrará información sobre permisos de importación temporal de un vehículo, trámite que ahora se puede realizar por internet en esta página.

La guía también tiene información acerca de los artículos permitidos para ingresar y el límite de mercancía nueva permitida.

Para revisar más a fondo la versión electrónica de La Guía Paisano visite este enlace.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending