MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Actividades familiares del fin de semana, del 27-29 de septiembre

Foto por MGN.

CELEBRACIÓN ANUAL DE ALPACAS DE GRANJA EN OREGON

Si le llama la atención las alpacas, y quiere estar cerca de ellas, lo podrá hacer este fin de semana en el rancho Marquam Hill en Molalla. En Oregon hay más de 18 mil alpacas registradas y este fin de semana se celebra el día nacional de alpacas de granja. Así que habrá actividades.

DÍA NACIONAL DE TERRENOS PÚBLICOS

Les cuento que el Servicio Forestal no estará cobrando tarifas mañana sábado tanto en Oregon y Washington, esto es por motivo de la celebración del día nacional de terrenos públicos. Pero si desea acampar, esa actividad sí le costará, de lo contrario podrá realizar senderismo, escalar o caminar sin costo alguno.

TAXIS CLÁSICOS DE LOS AÑOS 50

Si le gustaría darse una vuelta en uno de los taxis clásicos de los años 50, lo podrá hacer en Portland y si costarle nada. La empresa de taxis Broadway Cab" estará exhibiendo sus carros clásicos Chevy de 1950 y estarán ofreciendo viajes mañana

El evento es en el centro de Portland entre 6 y 11 pm.

EVENTOS DE GRANJAS DE CALABAZA

Octubre no ha llegado pero ya están listos los terrenos de calabazas. Hay muchos sitios en la zona metropolitana para que lleve a sus hijos a partir de este fin de semana. Además de seleccionar su calabaza, puede disfrutar los laberintos de maíz.


close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending