MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

800 estudiantes de la Universidad de Portland regresarán a dormitorios y a cursos híbrido

University of Portland - KATU photo

PORTLAND, Ore - La Universidad de Portland anunció el martes que los estudiantes y el personal regresarán al campus para el semestre de primavera.

Los cursos serán híbrido, lo que significa que será una combinación de clases en línea y presencial a partir del 25 de enero.

La escuela informó que una nueva asociación con Carbon Health facilitará la detección de coronavirus entre estudiantes y el personal escolar.

El anuncio llega después de que un empleado del campus contrajera una variante del coronavirus, que fue descubierta por primera vez en el Reino Unido.

El empleado contagiado ha estado en cuarentena desde el lunes.

La Universidad de Portland indicó que las clases serán principalmente virtuales a partir de fin de mes y que más de 800 estudiantes volverán a los dormitorios del campus.

La escuela comunicó que su nueva estrategia incluye edificios reconfigurados para el distanciamiento social, ocupación limitada en los dormitorios, una política estricta de mascarillas y pruebas mejoradas.

La escuela dijo que los cursos presenciales continuarán y serán impartidos por una docena de maestros que se ofrecieron como voluntarios para la instrucción en el campus.

Todos los estudiantes que regresarán al campus, así como los profesores y el personal tuvieron que presentar una prueba negativa de COVID-19.

Para cualquier estudiante que arroje positivo al virus, la escuela ha establecido áreas de cuarentena y aislamiento para un monitoreo adicional.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending