MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

7 hombres arrestados por hostigar a familia afroamericana en Lincoln City

The seven men arrested. (Lincoln City Police)

LINCOLN CITY, Ore. – La policía arrestó a siete hombres del Condado de Clark, Washington, en una playa de Oregon por presuntamente hostigar a una familia afroamericana.

El incidente se reportó el sábado durante un evento del 4 de julio en la playa cercana a Inn at Spanish Head en Lincoln City

Según la policía, los oficiales se enteraron de que un grupo de hombres blancos se burlaba de una familia afroamericana que estaba en la playa, supuestamente los hombres estaban insultando a la familia con palabras racistas y saludos nazis.

La policía relató que los hombres estaban "altamente ebrios" y estaban prendiendo fuegos artificiales ilegales y quisieron pelear con los oficiales.

La familia dijo a la policía que ellos se sentían intimidados por los hombres, por lo que los oficiales formaron una barricada entre los hombres y la familia para que pudieran salir de la playa de manera segura y regresar a su hotel.

Los hombres fueron detenidos y enfrentan acusaciones de conducta desordenada, disturbio, hostigamiento, posesión de fuegos artificiales ilegales, interferencia con la policía y tirar basura ofensivamente. Uno de los hombres también fue acusado de oponerse a ser arrestado.

Se descubrió que seis de los hombres eran del Condado de Clark, Washington. El séptimo se negó a proporcionar su identificación.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending