MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

4 asesinados, incluyendo bebé, en Condado de Clackamas; homicida es abatido por alguaciles

Prrevious booking photo for Mark Gaco alongside a photo of the quadruple homicide scene - Clackamas County Sheriff's image inset alongside a KATU image.jpg

CANBY, Ore. –Alguaciles del Condado de Clakamas ultimó un hombre acusado de asesinar a cuatro personas dentro de una vivienda en la ciudad de Canby, Oregon.

Según autoridades, el incidente ocurrió el sábado por la noche.

Entre los fallecidos está una bebé. Alguaciles informaron que abatieron al sospechoso justo cuando estaba por asesinar a una segunda menor de edad.

Cuando elementos arribaron al lugar de los hechos, encontraron los fallecidos y al presunto responsable Mark Leo Gregory Gago, de 42 años, de Woodburn.

La policía identificó a las víctimas y la relación que tenía el hombre con los fallecidos, todos son residentes de Woodburn:

Olivia Lynn Rose Gago – 9 meses (hija)

Shaina E. Sweitzer - 31 años (pareja)

Jerry William Bremer - 66 años (padrastro)

Pamela Denise Bremer - 64 años (mama)

Un vecino, quien ayudó a una de las víctimas sobrevivientes, dijo que el sujeto habría usado algún tipo hacha para cometer los homicidios. Todo indica que la víctima despertó cuando Gago estaba atacándola. El vecino comentó que la mujer se enfrentó al hombre, logró quitarle el hacha y fue así que escapó de la vivienda.

Los agentes involucrados han sido cesados de sus funciones como parte de la investigación

La cuadra 32000 de South Barlow Road estuvo cerrada varias horas tras el homicidio.

El médico forense no ha dado a conocer el reporte toxicológico de Gago para determinar si estaba bajo los influjos de alguna sustancia.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending