MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

3 arrestados tras detención de SUV robado que contenía drogas, artículos

Fotos de Richard Lambert, Barbara Keatley y Michael Morales. Washington County Jail

BEAVERTON, Ore. - Tres personas fueron arrestadas el martes luego de que agentes los sorprendieran dentro de un vehículo robado.

Según la policía de Beaverton, dentro de la camioneta SUV también encontraron drogas y mercancía presuntamente robada de una tienda Home Depot

La policía recibió una llamada telefónica alrededor de las 7:45 p.m. informando de un presunto robo en una Home Depot. El sospechoso fue visto abordando una camioneta SUV color blanco. Oficiales vieron la SUV saliendo del estacionamiento y detuvieron al conductor.

Tras una breve investigación, autoridades determinaron que la camioneta SUV, una GMC Yukon, había sido robada en Portland.

Aparte de artículos robados encontrados dentro de la camioneta, se encontraron otro tipo de drogas y armas prohibidas.

El conductor, Richard Lambert, de 58 años, es acusado de uso ilegal de un vehículo, posesión de un vehículo robado, posesión de metanfetamina y posesión de un arma prohibida.

Barbara Keatley, de 36 años de edad, es acusada de uso ilegal de un vehículo, robo en segundo grado, posesión ilegal de una sustancia ilegal, aparte de tener una orden de arresto pendiente.

Michael Morales, de 38 años de edad, fue acusado de uso ilegal de un vehículo, entre otros cargos.

Los tres fueron trasladados a la Cárcel del Condado de Washington.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending