MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

14 automovilistas arrestados por carreras ilegales de carros en Portland, 5 son latinos

Booking photos for some of those arrested Sunday night during street racing events in Portland - Multnomah County Jail images.jpg

PORTLAND, Ore. - La policía arrestó a más de una docena de personas, multó a varios otros automovilistas y remolcó 16 autos durante carreras ilegales de carros el domingo por la noche.

A raíz de varias quejas de la ciudadanía, las autoridades realizaron un operativo para sorprender a las personas participando en los arrancones ilegales.

Alrededor de las 8 p.m. las autoridades recibieron una denuncia informando que había más de 400 automovilistas reunidos cerca de Northeast Airport Way y 122nd Avenue para jugar arrancones ilegales de carros.

La oficina de policía dijo que, en las últimas semanas, automovilistas han estado bloqueando las vialidades para realizar las carreras callejeras y realizar maniobras peligrosas.

También dijeron que los grupos han respondido de manera más agresiva, han aventado objetos a los oficiales.

PPB dijo que algunos eventos planificados se han anunciado en internet, con invitaciones enviadas a personas de otros estados.

Los oficiales hicieron varias paradas de tráfico durante la noche. PPB dijo que los oficiales respondieron rápidamente a cada evento de carreras, lo que llevó al grupo a realizar varios cambios.

En un momento dado, los arrancones bloquearon brevemente el puente Fremont, el puente interestatal, el túnel Sunset Highway y varias intersecciones en la ciudad, incluyendo los bulevares NE Martin Luther King Jr. y Columbia, que fue sede de un evento de carreras similar el sábado.

La policía remolcó 16 vehículos, 14 personas fueron arrestadas y encarceladas, y la policía infraccionó otras ocho personas.

La policía dijo que usaron tiras de clavos para detener a dos automovilistas que intentaron huir.

Tres jóvenes menores de edad fueron detenidos en un automóvil robado en uno de los lugares. Fueron entregados a sus padres, pero deberán comparecer en juzgados.

Las prácticas de manejar negligentemente pueden tener un resultado mortal. Ha habido 46 muertes de tránsito este año en la ciudad de Portland.

Algunos de los arrestos:

Eric Rios, 19, de Salem, Oregon

remolcado: 2016 Chevrolet Camaro - (OR) 891KJG (photo)

Juan Magana, 24, de Salem, Oregon

Remolcado: 2018 Chevrolet Camaro - (OR) SL87837 (photo)

Randy Lester, 21, de Seattle, Washington

Alejandro Murphy, 24

Isaac Alverado-Martinez, 19

Clayton Galloway, 23, deLebanon, Oregon

Elizabeth Bridgewater, 24

Adan Alejandreds-Ayala, 20, de Portland

Kailey Morton, 22, de Rio Linda, California

Chanel Mussey, 21, de Portland

Gunther Orozco, 20

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending