MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

18 nuevos casos de coronavirus confirmados en Oregon, total llega a 66

Zoltan Balogh/MTI via AP

PORTLAND, Ore. – En Oregon se confirmaron 14 casos más de personas contagiadas con el nuevo coronavirus, informaron oficiales de salud en Oregon. Con esto aumenta la cifra de casos a 65 a nivel estatal.

Uno más se confirmó en el Condado de Lane.

El Oregon Health Authority (OHA) anunció los diez nuevos casos alrededor del mediodía del martes.

Los nuevos casos son cuatro en el Condado de Clackamas, uno en el Condado de Linn, uno en el Condado de Marion y uno adicional en el Condado de Multnomah, más siete nuevos casos en el Condado de Washington.

El lunes por la noche, se anunciaron cuatro nuevos casos en el centro de cuidado Edward C. Allworth Veterans’ Home del Departamento de Asuntos de Veteranos en Oregon y ubicado en el Condado de Linn. Este lugar ya cuenta con 13 casos confirmados del virus.

Por otro lado, el Condado Benton y el de Deschutes tiene dos casos cada uno.

Según el sitio de web del Condado de Benton, los dos casos son personas que viven en Corvallis, pero actualmente se encuentran en el estado de Washington con familiares. Ellos fueron contagiados por alguien con quien ellos vivían en el estado. El Condado de Benton dijo que los contagiados se quedaran en Washington hasta que se recuperen.

Mas enlaces de información sobre el brote:

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending