MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

1 persona muerta, 5 lesionados durante accidente automovilístico en Condado de Washington

Foto del Washington County Sheriff's Office.

CONDADO DE WASHINGTON, Ore. - Una persona murió y otras 5 terminaron heridas el sábado por la noche tras una fuerte colisión de frente dos vehículos sobre el Tualatin Valley Highway y Northwest 341st Avenue.

De acuerdo a información del Departamento del Alguacil del Condado de Washington, autoridades y personal de primeros auxilios acudieron a la escena del accidente alrededor de las 7:00 p.m.

Oficiales informaron que el conductor de un Dodge Challenger modelo 2015 iba en dirección oeste cuando perdió el control del vehículo, cruzó la linea de en medio y chocó de frente contra un Honda Accord modelo 2003 que venía en el carril opuesto.

Cuatro personas viajaban en el auto Honda y dos en el Dodge.

Al Hera Islam, una mujer de 25 años de edad, y quien iba en el auto Honda, murió en la escena. Islam era del estado de New Jersey y sus familiares han sido notificados acerca del lamentable fallecimiento.

Un hombre de 29 años de edad que iba de pasajero en el Honda fue hospitalizado en condición grave. Otros dos personas en el Honda, y los dos ocupantes del auto Dodge, también fueron trasladados a un hospital en condiciones médicas serias.

Autoridades siguen investigando los factores que pudieron haber provocado la colisión.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending