MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

1 persona muerta, 3 más heridos durante robo de un banco en Beaverton

Foto de Salvador Martinez-Romero dada a conocer por la cárcel del Condado de Washington. Aparece tambié una imagen de la escena del robo de ayer.

BEAVERTON, Ore - Una mujer murió y otras tres personas terminaron heridas de un arma blanca tras el ataque cometido por un sospechoso de robo de un banco en Beaverton.

El operativo de seguridad terminó hasta que el sospechoso fue detenido en Tigard.

El presunto atacante fue identificado como Salvador Martínez-Romero, de 20 años de edad.

Martínez-Romero fue arrestado y trasladado a la cárcel del condado de Washington bajo cargos de asesinato, intento de asesinato y dos cargos adicionales por robo.

De acuerdo a las autoridades, los hechos comenzaron justo antes de las 11 a.m. del miércoles cuando se reportó un robo en la sucursal Wells Fargo ubicada en el Centro Comercial Murray Hill de Beaverton.

Al menos dos personas fueron apuñaladas dentro del banco y otra más cuando el sospechoso le robó su automóvil en el estacionamiento.

La policía luego confirmó que una mujer murió.

Poco tiempo después, la policía dijo que Martínez-Romero salió del segundo vehículo robado e intentó huir a pie cerca de Pacific Highway.

Oficiales de Beaverton y Tigard, junto con oficiales del Departamento del Alguacil del Condado de Washington, coordinaron actividades para detener al sospechoso.

Wells Fargo se pronunció en cuanto al incidente:

Nos entristece profundamente que un incidente en nuestra sucursal de Murray Hill Marketplace en Beaverton provocará la muerte sin sentido de uno de nuestros clientes y lesiones sufridas de otras personas. Ofrecemos nuestras más sinceras condolencias a quienes perdieron a su ser querido. Nuestros pensamientos también están con las personas inocentes que presenciaron este atroz crimen.

Estamos cooperando plenamente con las autoridades en la investigación. Estamos refiriendo todas las preguntas al Departamento de Policía de Beaverton para preservar la integridad de su trabajo. Los asesores, a través de nuestro servicio de Consultoría de Asistencia al Empleado, están disponibles para apoyar a los miembros del equipo de Wells Fargo a raíz de este violento incidente.

La seguridad de nuestros clientes y miembros del equipo es nuestra prioridad principal. Estamos en frecuente contacto con las fuerzas del orden y tenemos medidas de seguridad, protocolos y dispositivos de protección, pero no podemos dar detalles específicos de éstos para no reducir su efectividad.


close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending