MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Registran brote de COVID-19 en una empresa no identificada de la zona metropolitana

Portland skyline. (KATU Photo)

PORTLAND, Ore. – Funcionarios de salud informaron que se registró un brote de COVID-19 en un negocio de la zona metropolitana, es decir en alguno de los tres condados de la región: Multnomah, Clackamas y Washington.

Autoridades comunicaron que muchos de los nuevos casos del miércoles están relacionados con la empresa, pero no han dicho cómo o dónde sucedió.

El estado espera más resultados positivos en los próximos días.

La Autoridad de Salud de Oregon (OHA) dijo que el nuevo brote no parece representar un riesgo significativo. Sin embargo, 41 casos de ese brote están dentro del Condado de Multnomah.

El estado está a cargo de la respuesta e investigación.

"Una vez más, el estado es el encargado y ha prometido detalles en los próximos días porque esta es una situación más regional", dijo la Dra. Jennifer Vines, doctora del condado de Multnomah.

OHA sigue sin revelar detalles del brote.

Los líderes del condado dijeron que el brote enfatiza la importancia de estar preparado para más casos antes de ingresar a la fase uno.

"Creo que esto subraya la necesidad de estar preparados para la reapertura, tener las pruebas en su lugar, hacer que nuestros contactos rastreen efectivamente y se pueda responder rápidamente a un virus que se propaga casi más rápido de lo que podemos actuar, "Vines dijo.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending