MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop
Special Advertiser Content

Recursos para familias inmigrantes durante pandemia, si dan positivo al Covid-19

Portrait o family using face mask at home

La pandemia del coronavirus sigue causando confusión entre la comunidad respecto a la ayuda económica disponible para combatir el virus, según organizaciones pro-inmigrantes.

Sin embargo, hay recursos disponibles para familias e individuos durante está crisis de salud y económica.

La organización Latino Network y las clínicas Multnomah County están ofreciendo exámenes del Covid-19 gratuitos desde su auto.

Stephanie Gomez, promotora de salud de Latino Network, dice que el proceso para hacerse el examen de Covid es sencillo, confidencial y disponible a todos sin importar el estatus migratorio.

Si llegara a arrojar positivo al Covid-19, Gomez dice que hay ayuda financiera disponible para que usted y su familia puedan estar en cuarentena.

Stephanie Gomez dijo que si el condado hace una referencia a Latino Network, esa información llegara directamente al buzón de ella y asegurará en asignar el caso a uno de los promotores de salud. Este proceso tardaría unas 24 horas. La promotora de salud preguntara que servicio, asistencia o recurso necesita.

Entre la ayuda disponible está el pago de renta de vivienda, pago de servicios públicos, alimentos, entre otros.

Para pruebas gratuitas de Covid-19, haga una cita llamando al 503-806-7908

Los examenes son todos los sábados de 9:00am-3:45pm en Rockwood Community Testing-Latino Network, ubicado en 312 SE 165th Ave., Portland.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending