MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Oregon reporta otro día crítico de contagios, 20 muertes y 1,189 infecciones

Coronavirus AP.jpg

PORTLAND, Ore – El COVID-19 ha cobrado 20 vidas más en Oregon, alcanzando otro día crítico. El paciente más joven fallecido tenía 27 años.

La Autoridad de Salud de Oregon (OHA) reportó un total de 867 casos.

OHA también documento otros 1,189 nuevos casos de coronavirus en el estado. Esto ahora eleva el total de casos en todo el estado a 68,503 desde que comenzó la pandemia. De los cuales 22,537 son latinos.

El mayor número de casos se reportaron en condado de Multnomah (177), el condado de Washington (180) y el condado de Clackamas (112).

Los funcionarios de salud también dijeron que ahora hay 489 pacientes de COVID-19 hospitalizados en todo el estado, 15 más de lo informado el martes.

Los fallecidos son:

Una mujer de 96 años en el condado de Lane que murió el 22 de noviembre y tenía condiciones subyacentes.

Un hombre de 90 años en el condado de Lane que murió el 23 de noviembre y tenía condiciones subyacentes.

Un hombre de 84 años en el condado de Marion que murió el 21 de noviembre y tenía condiciones subyacentes.

Una mujer de 94 años en el condado de Multnomah que murió el 23 de noviembre. Se está confirmando la presencia de condiciones subyacentes.

Una mujer de 78 años en el condado de Lane que murió el 21 de noviembre. Se confirma la presencia de condiciones subyacentes.

Un hombre de 90 años en el condado de Lake que murió el 21 de noviembre. Se confirma la presencia de condiciones subyacentes.

Una mujer de 97 años en el condado de Malheur que murió el 11 de noviembre. Se confirma la presencia de condiciones subyacentes.

Una mujer de 66 años en el condado de Multnomah que murió el 23 de noviembre y tenía condiciones subyacentes.

Un hombre de 73 años en el condado de Malheur que murió el 8 de noviembre. Se está confirmando la presencia de condiciones subyacentes.

Un hombre de 92 años en el condado de Wasco que murió el 23 de noviembre. Se está confirmando la presencia de condiciones subyacentes.

Un hombre de 76 años en el condado de Multnomah que murió el 21 de noviembre. El certificado de defunción enumeraba la enfermedad COVID-19 o el SARS-CoV-2 como causa de muerte o una condición significativa que contribuyó a la muerte.

Un hombre de 84 años en el condado de Multnomah que murió el 13 de noviembre y tenía condiciones subyacentes.

Un hombre de 76 años en el condado de Multnomah que murió el 13 de noviembre. Se confirma la presencia de condiciones subyacentes.

Un hombre de 79 años en el condado de Multnomah que murió el 23 de noviembre y tenía condiciones subyacentes.

Un hombre de 47 años en el condado de Marion que murió el 22 de noviembre y tenía condiciones subyacentes.

Un hombre de 64 años en el condado de Marion que murió el 23 de noviembre y tenía condiciones subyacentes.

Un hombre de 95 años en el condado de Marion que murió el 24 de noviembre y tenía condiciones subyacentes.

Un hombre de 27 años en el condado de Lincoln que murió el 17 de noviembre en su residencia. Tenía condiciones subyacentes.

Una mujer de 90 años en el condado de Malheur que murió el 13 de noviembre. El certificado de defunción enumeraba la enfermedad COVID-19 o el SARS-CoV-2 como causa de muerte o una condición significativa que contribuyó a la muerte. Se confirma la presencia de enfermedades subyacentes.

Una mujer de 98 años en el condado de Multnomah que murió el 15 de noviembre y tenía condiciones subyacentes.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending