MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

38 empleados con COVID-19 en planta procesadora de alimentos de Vancouver

COVID TEST.jpg

VANCOUVER, Wash. – Un planta procesadora de alimentos cerró luego de que 38 empleados arrojaran positivo esta semana al COVID-19, comunicó el departamento de salud del Condado de Clark.

Funcionarios de salud dijeron que el primer empleado de Firestone Pacific Foods dio positivo a principios de esta semana.

El viernes por la mañana, hubo 12 casos vinculados al primer empleado, pero ese número se triplicó el viernes por la noche. Ahora hay 38 empleados infectados.

Clark County Public Health dijo no tener información específica sobre los casos, desconocen si todos son residentes del condado de Clark.

Expertos de salud planean dar seguimiento a todas las personas que resulten positivas para identificar contagios asociados y para que sean puestas en cuarentena.

Clark County Public Health ha estado trabajando con Firestone Pacific Foods y Washington Labor and Industries para desarrollar un plan para implementar controles ambientales como barreras entre estaciones, más estaciones de lavado de manos y turnos de trabajo.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending