MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Cabeza de serpiente en caldo de comida

Oak Grove, Ore. - Un madre del Condado de Clackamas dice que encontró dentro de una bolsa de ejotes congelados lo que parece ser la cabeza de una serpiente.


Misty Moser dice iba a ocupar las judías congeladas de la marca Kroger para cocinar la cena de su familia cuando le sorprendió ver flotando dentro de la cacerola la cabeza de una serpiente.
El empaque de comida lo compró en la Fred Meyer de Oak Grove.
Moser dice que llamó al número que venía impreso en la bolsa y que la representante de la empresa Fred Meyer le ofreció un cupón de $15 de la tienda y que enviara un reclamo.
Pero Moser no estuvo conforme y fue cuando contactó a algunos medios.
Una representante de dicha compañía dijo que la empleada de servicio al cliente no manejó el reclamo de la manera correcta y aseguró que se haría cargo de la situación.
En lo que respecta al resto del cuerpo de la serpiente, la portavoz de la cadena de supermercados dijo que Fred Meyer maneja varias plantas de manufactura y que iban a investigar de cual de todas proviene.
Un especialista del Zoológico de Oregon dijo que se trata de una serpiente, pero un veterinario dijo es mas bien una rana.
Sea lo que sea, a nadie le gustaría algo así apareciera en su cena.
close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending