MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop
Special Advertiser Content

Áreas del sur de Oregon afectadas por incendios forestales, necesitan su ayuda

craker lake.PNG

Áreas del sur de Oregon afectadas por incendios forestales, necesitan su ayuda

Este año la industria del turismo y la hotelera en el estado de Oregon ha sido golpeadas primero por las restricciones de la crisis de salud por el coronavirus y el luego por los incendios forestales.

Además de estas industrias, igual o peor impactados son las familias en poblaciones que trabajan en restaurantes u hoteles que dependen de su trabajo para subsistir.

Al sur de Oregon, poblaciones como Phoenix y Talent fueron extremadamente afectadas por el incendio Almeda y miles de personas perdieron sus hogares y se quedaron sin trabajo.

Brad Niva, de Travel Oregon, nos comentó que el 80 % de niños en Talent y 50% en Phoenix se encuentran sin un lugar donde vivir.

Otras de las comunidades del sur de Oregon que no se vieron considerablemente afectadas por los incendios forestales, pero sí por los problemas a la industria hotelera derivada de los siniestros, fueron Ashland y Medford, que reciben turistas visitando áreas cómo Crater Lake, el río Rogue y los viñedos.

Tori Middlestadt, de la asociación de turismo del valle Willamette, recomienda visitar los lugares afectados para ayudar con la economía siempre y cuando tomemos en cuanta las recomendaciones de autoridades sanitarias como usar el cubrebocas, sana distancia y lavar las manos constantemente.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending