MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop
Special Advertiser Content

Que hacer en caso de un terremoto

Screen Shot 2018-07-23 at 3.12.10 PM.png




Debido a que un terremoto puede ocurrir sin previo aviso, es importante que usted y su familia estén preparados y tengan un plan de emergencia para saber que hacer.

El Departamento de Gestión de Emergencias de Portland (PBEM) ha establecido por toda la ciudad 50 módulos de Comunicaciones para Emergencias en Caso de un Terremoto

Recuerde que los sistemas de teléfonos podrían fallar, las computadoras y otros dispositivos de comunicación podrían volverse inservibles.

Entre 24 – 48 horas después de un terremoto, se instalará un equipo de radio de baja tecnología operado por voluntarios bajo una tienda de color rojo y blanco claramente marcada. Una vez que su casa esté estable y segura — puede acercarse a un modulo para reportar daños y lesiones graves. Puede que el personal del modulo también le ayude a acceder a recursos como agua, refugio o primeros auxilios durante este tiempo.

Visite www.PortlandOregon.gov/beecn y escriba su dirección en el mapa donde se indica, para saber donde esta localizado el modulo de emergencia mas cercano a su casa y para encontrar recursos en Español de como estar preparado en su hogar.









close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending