MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Rentan laptops gratis a estudiantes de Salem-Keizer para estudiar mientras siguen en casa

Foto MGN.

CONDADO DE MARION. - Estudiantes del Distrito Escolar Salem-Keizer pueden alquilar gratis laptops Chromebook para no interrumpir sus estudios en este periodo suspendido por la pandemia de COVID-19.

Los estudiantes de los planteles pertenecientes a este distrito (de nivel preescolar a último año de high school) pueden rentar una computadora personal mientras las escuelas sigan cerradas por la crisis del coronavirus.

Las laptops Chromebook estarán disponibles a partir del jueves 2 de abril de las 12 p.m. a las 6:30 p.m. y el viernes 3 de abril de 8 a.m. a 12:30 p.m. en las siguientes escuelas: McKay, McNary, North Salem, South Salem, Sprague y West Salem.

Estudiantes deberán presentar su identificación estudiantil o proporcionar su número de identificación para sacar una computadora .

Las Escuelas Públicas de Salem-Keizer dicen que la renta gratuita de las computadoras iniciará cuando el distrito ponga en marcha la segunda fase de aprendizaje complementario. El 21 de marzo empezó la primera fase y se distribuyó material complementario en línea. A partir del 30 de marzo, copias impresas de materiales complementarios estarán disponibles entre las 11 a.m. y la 1 p.m. de lunes a viernes en los 35 lugares donde el distrito distribuye comidas a estudiantes.

Por último, el distrito dijo que en este momento no cuentan con lugares de acceso gratuito Wi-Fi pero que informarán si llega a estar disponible.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending