MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Reglas De Concursos

LAS SIGUIENTES REGLAS GENERALES APLICAN PARA TODOS LOS CONCURSANTES DE SINCLAIR BROADCAST GROUP:

1. No es necesaria ninguna compra para participar. El concurso está sujeto a las leyes federales, estatales y locales, por lo que; queda anulado donde sea prohibido por ley.

2. Limitaciones y Elegibilidad Adicional. Los Participantes y ganador(es) deben ser ciudadanos americanos y/o residentes de Oregon o el suroeste de Washington. Todos los ganadores deben proporcionar su nombre legal, dirección, número de teléfono, fecha de nacimiento y número de seguro social o número de TAX ID "ITIN". Cualquier concursante que haya proporcionado información falsa o errónea puede ser descalificado del concurso y por consecuencia queda exento de hacerse acreedor al/los premio(os). Algunas Restricciones en referencia a la edad pueden aplicar. Para cualquier concurso, los participantes deben aceptar y obedecer las reglas del mismo.

El personal laboral de Sinclair Broadcast Group y/o dependientes y cualquier miembro inmediato de la familia de los mismos así como parientes de cualquier rango, oficiales directos o indirectos, empleados, vendedores, patrocinadores y empleados de otras cadenas de comunicación no son elegibles para participar o ganar.

3. Exención de responsabilidad. Sinclair Broadcast Group , junto con sus patrocinadores, compañías afiliadas y respectivos oficiales y empleados de los/las mismas quedan exentos y libres de cualquier demanda y todo cargo legal que afirme daños y/o pérdidas, provocadas por los requerimientos del concurso y/o las acciones y/o causas del premio (O premios recibidos).

En caso de que algún patrocinador decida retirarse del concurso por razones fuera del control de Sinclair Broadcast Group, Sinclair Broadcast Group no tiene el compromiso de seguir con el mismo y puede substituir el premio para cubrir cualquier tipo de obligación.

4. Reconocimiento de los participantes / Uso de voz o similares (Imagen). Los Televidentes deben entender y aceptar que al participar en cualquier concurso organizado por (Ya sea por teléfono, correo, Sitio Web, en vivo o al aire) pueden recibir una llamada en vivo y/o al aire por parte del personal de Sinclair Broadcast Group para ser usada como parte del concurso o para publicidad futura en cualquier estación de transmisión de Sinclair Broadcast Group . Los Televidentes entienden plenamente que el permiso de usar su voz, similares y/o su nombre es otorgado al momento de su decisión para su participar en cualquier concurso de Sinclair Broadcast Group . Cualquier ganador otorga a Sinclair Broadcast Group junto con sus respectivos patrocinadores y afiliados todo tipo de permisos, derechos y autoridad para usar su voz y/o similares en cualquier tipo de publicidad sin necesidad de permisos especiales y/o compensaciones de cualquier tipo.

5. Concursos por medio de Mensajes de Texto. Únicamente un solo registro por persona será aceptado al menos que no se haya establecido lo contrario al aire o en vivo y/o en alguna otra regla adicional del concurso. Los registros recibidos serán puestos en sorteo ó rifa al azar para determinar al/los ganador(es). Sinclair Broadcast Group o se hace responsable por recibir registros por medio de correo, formularios o documentos de fax tardíos, mal-dirigidos, mal redactados y perdidos ó dañados. De la misma manera, Sinclair Broadcast Group no se hace responsable por el mal funcionamiento del dispositivo telefónico, fax ó del equipo de cómputo utilizado para ingresar al concurso. Cualquier registro no elegible o falto de información requerida para especificar un ganador será descartado y declarado inválido y se elegirá uno nuevo. Se aplicarán tarifas estándar de envío de mensajes de texto para cualquier concurso que requiera dicha modalidad.

6. Formulario de Registro para los concursos. Los concursantes deben llenar un formulario oficial de registro y depositarlo en la urna autorizada. Un solo registro por persona es permitido por cada concurso. Los registros recibidos serán puestos en sorteo ó rifa al azar para determinar al/los ganador(es). Cualquier registro no elegible o falto de información requerida para especificar un ganador será descartado y declarado inválido y se elegirá uno nuevo. Los registros a participar deben ser enviados a KUNP-TV, PO Box 2, Portland, Oregon, 97207.

7. Concursos por medio del Sitio Web. Para participar en un concurso de las estaciones de Sinclair Broadcast Group desde su Sitio Web, se debe completar toda la información requerida y necesaria para declarar a un ganador. La estación no se hace responsable por el malfuncionamiento del servicio de Internet o equipo de cómputo. Los registros recibidos serán puestos en sorteo ó rifa al azar para determinar al/los ganador(es). Cualquier registro no elegible o falto de información requerida para especificar un ganador será descartado y declarado inválido y se elegirá uno nuevo. La estación no es responsable por el premio y cualquier otro aspecto del concurso en caso de ingresar al concurso por medio del sitio web de alguno de los patrocinadores usando su logotipo, botón o hiperenlace como acceso o enlace directo al concurso.

8. Elección del/los Ganador(es). El nombramiento oficial de los ganadores será cuestión exclusiva de Sinclair Broadcast Group. Toda decisión hecha por las personalidades al aire y el equipo de trabajo del mismo; es definitiva y final. Las reglas del concurso están disponibles y pueden ser solicitadas a KUNP-TV t. Cualquier televidente que solicite las reglas del concurso debe enviar un sobre con el nombre y la dirección del remitente a "ATTN: Promotions: KUNP-TV, PO Box 2, Portland, Oregon, 97207.

9. Transferencia/Substitución del premio. Los premios no pueden ser transferidos o intercambiados. No está permitida la substitución por efectivo o equivalente al menos que dicha opción se encuentre estipulada en las reglas del concurso debido a la falta del premio. Sinclair Broadcast Group no se hace responsable y no cuenta con la obligación de reemplazar el premio en caso de que un concierto u otro evento que requiera boleto sea cancelado o pospuesto debido a la lluvia o cualquier otra razón independiente y fuera del control de, Sinclair Broadcast Group lo mismo aplica para tarjetas de regalo o cupones que sean entregados como premio. Los premios entregados con fechas de expiración estipuladas no serán reemplazadas por la estación.

Al momento de aceptar el premio, el ganador consiente tomar el premio como resultado del concurso. Las fechas de conciertos, vuelos salidas/llegadas, estancias de fin de semana, etc., no pueden ser modificadas por el ganador. En caso de ser posible realizar modificaciones, los gastos corren por parte del ganador. Si el ganador no está dispuesto a aceptar el premio "Tal y como es", Sinclair Broadcast Group se reservará el derecho de seleccionar a otro ganador. El ganador es responsable de todos los gastos asociados con el viaje o evento que fue entregado a manera de premio, al menos de ser estipulado previamente de una manera distinta.

Si el premio incluye un viaje, el ganador accede y acepta todas las fechas de cierre de vacaciones, espacios disponibles, etc., establecidas por parte de los patrocinadores de premios de Sinclair Broadcast Group , tales como hoteles, aerolíneas, trenes, barcos, etc. El ganador accede y acepta que cualquier premio por parte de Sinclair Broadcast Group es bajo la propia iniciativa, responsabilidad y riesgo del ganador y se requerirá un formulario de autorización para el viaje para cualquier acompañante. Si el viaje requiere viajar fuera de los Estados Unidos, el ganador, al momento de reclamar el premio debe contar con un pasaporte válido de los Estados Unidos. Si el ganador no cuenta con un pasaporte válido de los Estados Unidos al momento de ganar el concurso, el viaje puede ser prohibido.

10. Requerimientos para reclamar los premios. El ganador está sujeto y requiere completar el formulario W-9 por parte del IRS, papeleo que lo confirme como ganador, documentos de elegibilidad, autorización y formularios del acompañante (en caso de ser posible bajo las reglas del concurso) antes de recibir el premio. El formulario W-9 y papeleo de elegibilidad, autorización y confirmación será enviado por medio de correo, fax o correo electrónico.

El ganador debe completar la documentación necesaria antes de solicitar o mientras se encuentre reclamando el premio.. Se requiere un número de seguro social o número de TAX ID (ITIN)

Los Ganadores pueden seleccionar una de dos formas para recibir sus premios después de haber completado el papeleo requerido: A) El premio será enviado por medio del Servicio Postal de Estados Unidos. El padre o tutor debe firmar un permiso en caso de que el ganador sea menor de 18 años. Sinclair Broadcast Group no es responsable por premios perdidos, dañados, robados ó remitentes erróneos: ó B) Los premios pueden ser recogidos en persona durante las horas laborales (9am a 5pm, Lunes - Viernes) en Univisión Portland (2153 NE Sandy Blvd, Portland, Oregon, 97232) o llamando al teléfono (503) 963-2624 para hacer una cita y recoger el premio.

11. Impuestos y Gastos. El ganador (ó el tutor del ganador) acepta y consiente en correr con todos los gastos que el premio pueda acarrear. Sinclair Broadcast Group reportará al gobierno cualquier premio en efectivo o con un valor en el mercado mayor a $600 durante la fecha en la que fue recibido el premio, los ganadores recibirán un el formulario IRS 1099 en caso de que las ganancias sean reportadas. Los ganadores son responsables del pago de los impuestos sobre el/los premio (s) adquiridos.

12. Ajustes a las Reglas. Sinclair Broadcast Group se reserva el derecho de cambio de fechas y ajuste de reglas para el concurso en cualquier momento. Si alguna fracción de las reglas estipuladas en este documento no puede ser aplicada debido a las leyes locales y/o estatales, las cláusulas restantes quedan sin modificación y cuentan con el mismo efecto.

13. Retraso o revocación del concurso. Debido a los eventos diarios y cotidianos, o cualquier otra razón fuera del control de Sinclair Broadcast Group , Sinclair Broadcast Group se reserva el derecho de retrasar o cancelar cualquier concurso sin previo aviso. En cualquiera de los casos, los premios pueden ser entregados en alguna fecha futura bajo la discreción y prudencia de Sinclair Broadcast Group.

Trending

LOADING